Staging ::: VER CORREOS

Bebidas veraniegas con alcohol....

44 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

Re: Bebidas veraniegas con alcohol....

Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

Doy fe de que está de vicio, lo probamos hace poco en una cata, lo sacó Oscar (Vadebacus) como sorpresa para iniciar la contienda, no quedó ni una gota, rico, rico. Bueno saber que lo puedo encontrar en el Quilez de Sant Cugat.

Gracias.

Salut.

Xeftom
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Ostras he visto tu foto; y yo te conozco de vista. Somos de la misma promoción del instituto Arnau Cadell; aunque fuimos a distintas clases....
    No hace falta que te diga que el de la foto de mi perfil no soy yo; no? Jejeje

Xeftom
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Jajaja; por eso te tengo visto ya somos dos.... Y ahora que? Te dedicas a la enología?
    Yo me llamo Eduard Tomas; y soy el Jefe de cocina del restaurant La Masia de Sant Cugat.

Xeftom
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Ok. Por cierto hoy probé el rebujito; entra muy bien, me gusto; ahora falta el Spritz; seguro que lo probaste en el viaje de fin de curso de tercero de B.U.P.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar