¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?
Re: ¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?
Ver mensaje de joseSí señor,
Pues tengo un par de amigos antropomorfos, espero que evoluciones pronto.
Ver mensaje de JaviValenciaYo me pongo a régimen cuando me duele algo, cuando deja de dolerme sigo con lo mío.
Ver mensaje de JeronimoA mi es que casi siempre me duele algo, pero jamás me arrepiento de hacer un esfuerzo. Por cierto, ya te quedan poco mas de 10 días para pegarte un nuevo "festival", preparado?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaPara eso siempre estoy dispuesto, a ti tampoco te falta mucho.
Ver mensaje de JeronimoEntre los compañeros mios de profesion, hay de "too", pero hay algunos buenos "aprendedores" y nada más.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoY el pure junto a la pechuga a la plancha, yogurt 0.0 y eso que da igual lo que te pongan, no tienes hambre pero tampoco ilusion. Ya sabes hay otra vida más sana, pero no es vida.(La frase original es otra)
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaComo decía aquel medico, si dejas el alcohol, la buna comida y las mujeres malas, no vivirás más años, pero los que vivas, se te harán larguísimos.
Ver mensaje de JeronimoMe lo imagino, y a veces te da rabia el no poder empezar un régimen, bueno, miento, empezar lo empiezas, terminarlo es otra cosa.
También como dice mi señora, para lo que vamos a estar aquí mejor llevarnos lo que podamos por delante, carpe diem.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César