Staging ::: VER CORREOS

¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

61 respuestas
    in vino veritas

Re: ¿Comer para vivir? o ¿Vivir para comer?

en mi caso...digamos que para vivir...me tomé hace un ratito un entrecot de esos, a ver, para entendernos, de esos que en lugar de ir esquivando las orillas y yendote al centro del lomo (por si se te acaba el hambre), te gustan tanto esas orillas que las dosificas a medida que te comes el centro...eso sí, con un Abel Mendoza Seleccion Personal 2005...más que nada por ver cómo estaba el vino, que me imaginé antes de descorcharlo más alcohólico y descompensado (desde la raza) y me encontré al final un riquísimo vino, con todos sus tostatidos y especias de la madera aportando placer y un zumito de la mejor tempranillo detrás, para callarme la bocaza. El vino fué de complejo a franco, en lugar de al revés...(o fuí yo?) y solo al final salio su "impertinente" juventud...

...comer para vivir, siempre...eso sí...para vivir todo lo bien que puedas y sepas...

pd: el tema negrita es lo que parece...spam :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar