Staging ::: VER CORREOS

El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

5 respuestas
    Aloof

El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

hay algo que yo nunca he hecho;ir a un rest. o a un local de tapas donde tienes unos menus y unas tapas variadas
    y originales y pedir un plato de "ibericos y queso"cuando las clavadas que te meten y las calidades en algunos
    sitios son de juzgado de guardia ademas que son cosa que las tenemos en cualquier tienda super o hiper de nuestro
    barrio y con la calidad que nosotros podemos pagar.no me extiendo mas pienso que en las respuestas ya se hara.

Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

Re: El jamon queso y diversas chacinas en los restaurantes y locales de tapas.

Ver mensaje de Aloof

En alguna ocasión he podido recurrir a las chacinas pero los suelo evitar precisamente por lo que apuntas, y también porque del gancho que tengo en mi cocina penden formando unas estampa muy bonita cañas de lomo, longanizas de payés, y diversas sartas. A la sombra de estas se encuentra la quesera.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

No se secan, no. Siempren están ahí, si no para el almuerzo par una cena. Te sacan de cualquier apuro, y a descorchar toca.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

doctortjk
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

A colacion que una paciente muy amable me ha traido un Fuet...Hecho en California, y por cierto que nada malo, le he dado algunos cortes de vez en cuando. Lo que pasa es que los productos españoles autenticos dificilmente ingresan a los EEUU (les encanta hacerle al enzarapado)

Saludos desde Tijuana...

Francescf
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof
    De lo que conozco, tan solo en la Sierra de Aracena (Huelva) me atrevo a pedir jamón o un surtido de ibéricos... y en muy pocos locales. Todavía me escuece el jamón ibérico de bellota de un local de Aracena: https://www.verema.com/restaurantes/39186-finca-valbono-aracena :-( Como en el caso de otilio-haro, prefiero tenerlos colgando en la galería e ir cortando :-) Aunque ahora hay otras alternativas... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar