Staging ::: VER CORREOS

Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

39 respuestas
    Almafuerte

Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?

En valencia ratifico lo que dice uno de los tertulianos aquí citados, El Rausell fantástico, como clásicos El Pilar y la Tasca Ángel (descuidados pero con buena materia prima), un poco más aseado El Molinón muy bueno, A mi personalmente me gusta también Vela y Erajoma. Todos muy clásicos en sus elaboraciones pero gratos en el paladar.

En Santa Cruz de Tenerife, Taberna Ramón, de visita obligada.

vmarna

En Valencia me quedo con El Rincón de Adriana, De tot un poc, Zacarias, Sabe a Gloria. Como paso obligado la Pilarica por tradición (aunque no sean las mejores clochinas).

manuel_matilla

En girona el tema esta jodido, pero aqui en el pueblo, en cassa de la selva, existe un bar de tapas y bocadillos que lo llevan unos andaluzes donde lo suyo son los riñones y los callos, ( lo bordan )
    En BCN siempre que podemos vamos a la taberna del clinic,no son tapas, son medias raciones o raciones, pero tambien , aun precio un poco más elevado , lo bordan tambien.

manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Res de res, es un tipico bar de pueblo, donde voy a desayunar mucho dias un mini y un cortado , y donde ademas se puedo desayunar de forquilla , comidas y cenas, muy sencillo, tipo menu, pero los callos, los riñones y una cosa tan tonta como un pincho, los bordan.

Josep

La Taverna del Clínic (c/rosselló 155, BCN), sin duda.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar