Cual es para vosotros el mejor local de tapas?
Re: Cual es para vosotros el mejor local de tapas?
Ver mensaje de G-M.Ese me lo apunto para el mes que viene que tengo el placer y la suerte de subirme por el norte... Cas-tro-ur-dia-les Ma-ri-ne-ro. A la agenda va!
Mil gracias por la idea, ya te contaré.
Un abrazo.
Hugo
Ver mensaje de G-M.Se llama Soriano, pero como dices se le conoce como el del champi. Siempre con mucha gente ya que está tremendo el pincho, pero cuidado que cuando se les acaban los estimados para el día echan la verja sea la hora que sea.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de XeftomNo soy mucho de tapeo (por tiempo y oferta) pero sí fiel y asiduo al Mandri, con sus bravas (me gustan mucho más que las del Tomás), el pollo frito, etc.
Ver mensaje de Jordi FNo he estado nunca en el Mandri aunque; he oído hablar de el. Me lo apunto; supongo que esta en la calle Mandri, no? Aparte de bravas que otras tapas hacen buenas?
Ver mensaje de XeftomEstá en Mandri pasado el Montesquieu, casi arriba de todo.
Además de las bravas, el pollo frito con salsa picante, los calamares, la ensaladilla rusa... uhmm... no sabría decirte más, no suelo pedir otra cosa.
Eso sí, lo que tomes, hazlo en la terraza.
Ver mensaje de KintimanSin olvidarse de Jaén: https://www.verema.com/restaurantes/54429-linarejos-linares/valoraciones/778131-cerveza-tapa ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de pepecanoDate un garbeo por Rosal 34 o Topik en BCN :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfTambien me los apunto... Que es lo que sugieres probar de cada uno? Se puede ir con los niños, o es mejor ir de pareja?