Staging ::: VER CORREOS

Foie de avestruz! Lo hay?

50 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

Re: Foie de avestruz! Lo hay?

Ver mensaje de Jeronimo

Pero discutamos la calidad. Hay fundamento para diferenciar un hígado de otro?
    Ocas encerradas años generacionales (en Hungria y otros andan sueltas, claro) frente a una especie recien llegada al consumo
    Alguna diferencia habrá

@Malditovino

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Re: Foie de avestruz! Lo hay?

Ver mensaje de Jeronimo

No es facil. Te puedes quemar la barba en el proceso.
    Yo solo lo he elaborado una vez, pero tenia al chef de la escuela de Sant Pol dirigiendo.
    La clave es la temperatura adecuada del sarten.
    Es muy facil hacer un desastre, y al precio que va, no te lo puedes permitir.
    De lo que menciona Pedro, seguramente el higado de la avestruz, sea "graso" o no, debe de tener distintas cualidades al de la Oca o Pato.
    Simplemente por ser animales distintos.
    Ahora bien, cuales serian los puntos a calificar en cuanto a la calidad?
    A mi se me ocurre que pueden ser la finura o textura, aroma, y sabor. (igual que un vino)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar