Un país en la cazuela.
Un país en la cazuela.
Saludos,
Jose
Re: Un país en la cazuela.
Ver mensaje de joseNo tiene mala pinta, echaremos un vistazo a ver qué tal. SAludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de joseBueno, no ha estado mal. Lástima del horario, que yo a estas horas ya suelo dormir. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de josebonito y entrañable, como Cádiz... y casi podían haber hablado un poquito más de comida y algo de Sanlúcar, Rota... pero supongo que no dan para tanto 40 minutos.
Pero vamos, encantado, deseando que pongan el siguiente, a ver de qué zona es.
Y lo del queso payoyo, un pedazo de sorpresa, bien bueno que está...
Ver mensaje de joseBastante ligerito sí, pero bueno, entretenidillo. También a esas horas estoy dándome cabezazos para mantener los párpados abiertos.
Como es habitual la pesca del atún y el ronqueo me deja boquiabierto.
Saludos,
Jose
La suerte que tienen algunos de realizar labores tan desagradables y tener que trabajar lejos de casa comiendo exquisitos platos regionales.
Ver mensaje de joseCreo que en poco más de 40 minutos, han sabido recoger la esencia gastro-cultural de Cádiz. Un poquito de vinos de la zona (Bodegas Hidalgo), tortillitas de camarones (Ventorrillo), queso Payoyo (Sierra de Grazalema), Angel León y sus preparaciones (arroz con pescado y placton), lo del atún de almadraba (despiece y degustación tanto en sashimi como en tartar), chirigotas, vistas de la playa de Bolonia, etc. Muy concentrado todo ello en aquel tiempo, pero a mi modo de ver, con ritmo y muy ameno. Un acierto de TVE (acertado el contar con Imanol Arias y Juan Echanove).
Ver mensaje de joseA mi me ha parecido muy ameno. Es cierto que quedan muchas cosas en el tintero pero... que son sólo 40 minutillos. Ya me hubiese gustado a mi tener este trabajo, ya... envidia cochina que me dieron.
Un saludo,
Adolfo Benavente