Un país en la cazuela.
Re: Un país en la cazuela.
Ver mensaje de josepero estas agujetas son menos dolorosas , no ??
Ver mensaje de manuel_matillaClaro que sí :-) También me decía que las penas, con pan, son menos ;^)
Saludos,
Jose
Sin duda se trataba de hacer un guiño al delicioso programa del recientemente desaparecido,y curiosamente ignorado en esta web,Jose Antonio Labordeta: "un pais en la mochila"
Está muy bien,porque Imanol y el "echa nueve" son unos monstruos.
Descanse en paz,Jose Antonio Labordeta,por ser un hombre cabal y coherente con sus ideas.
Ver mensaje de joseYa ya, ahora lo he visto completo e Imanol fue a una bodega en Jerez y acompañado de Paz Ivison... pero parece como si no hubiera vinos en Cádiz y si te fijas cada vez que salen comiendo algo, siempre están con una cerveza, tanto Imanol como Juan.
Salud y viva el vino.
Mayol
Ver mensaje de Jzm2000A mí me parece que lleva de gastronomía lo justo, porque siempre hay que asociar la gastronomía y el vino a la cultura de un país.
¡Ah! y no se llama "Un país en la cazuela", sino "Un país para comérselo".
Prefiero personajes autóctonos y que han demostrado ser grandes actores, que dos chicas americanas, aunque está bien que den a conocer nuestra gastronomía a los "guiris".
Salu2.
Mayol
Ver mensaje de MayolAmeno y te arranca una sonrisa de vez en cuando. No lo vamos a calificar como serie embajadora de la gastronomía (y de los vinos menos) de España, pero seguro que aporta su granito de arena. Esa pareja me parece ideal y se nota que sufren un montón mientras trabajan.!Que envidia más cochina!.
Ver mensaje de MarevinumHola José, de acuerdo contigo.
Lo que se dice aportar, aportan más que un granito de arena: la gastronomía típica, curiosidades, sitios y personas que a Imanol y a Juan les parecen interesantes, además disfrutando con los amigos... ¿envidia?, yo diría que mucha, pero muy sana.
Un saludo.
Mayol
Estos dos pájaros hoy están por Asturias, madre mía fabada, dicen que los quesos tampoco son malos, algún salmón caerá y buena sidriña, a las 23,45h. o'clock delante la caja tonta.
Salut