Un país en la cazuela.
Re: Un país en la cazuela.
Ver mensaje de VadeviNo te olvides del "pitu"... Menuda pinta tenía... Sin olvidar el arroz con leche... Me parece que el próximo verano me voy a Asturias... ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfNo lo dudes si de verdad te lo estás planteando.
Hace 3 años estuve tanto en Casa Gerardo (la fabada, crema de andaricas o el arroz con leche) como en Casa Marcial (magnífico de verdad el pitu) y no defraudan.
Y restaurantes de referencia aparte, se come muy bien dónde quieras que entres. Si además te gusta viajar, magníca tierra para hacer kilómetros.
Saludos
Ver mensaje de FrancescfMenudos pájaros como se pusieron, lo de ponerse a pescar salmón y subir la cuesta corriendo sería de escusa para luego ponerse moraos, lo que mas me me puso los dientes largos fue el arroz con leche y el cabrales directamente en la cueva, no tenía que estar "güeno ni na"
Yo estuve hace unos 10 años y es verdad como dice Isierrar en cualquier lao se come de maravilla
Salut
Estuve el an~o pasado veraneando en Arriondas; es una pena que no hubiera visto el programa; hubiera aprovechado mucho mas los días; y sin duda habría ido a probar los "Pitu" en Casa Marcial( me caía cerca, pero fui a El Corredor del Indianu); y sin duda me hubiera comido cuatro arroces con leche de la bendita señora de cuyo nombre no me acuerdo... Alguien sabe el nombre del establecimiento del arroz con leche??
Por otro lado, estuve en el pueblo de Cabrales a los pies del Naranjo de Bulmes; buscando el autentico queso de Cabrales, y solo llegue a dar con la cooperativa que me vendió el mismo queso que compro en Barcelona, vamos un fiasco... Me hubiera encantado visitar la cueva...
Hay que reconcer que el Echanove y el Imanol se lo montan de maravilla...
Ver mensaje de lsierrarYa hace varios años que lo posponemos, pero me parece que del año próximo no pasa :-)
Ver mensaje de VadeviPues ya veremos el próximo verano. A ver si me pongo a buscar alojamiento... ;-)
Ver mensaje de FrancescfNo dudes en consultar la página oficial de la red de casonas de Asturias. Son muy buenas la mayoría.
http://www.casonasasturianas.com/
Saludos
Ver mensaje de lsierrarGracias por el enlace. Primero preguntaré en casa si prefieren mar o montaña :-)