Staging ::: VER CORREOS

¿Catas de pan?

58 respuestas
    Jeronimo

¿Catas de pan?

El otro día escuché por la radio al propietario de unas panaderías hablando de ello. Incluso había creado la figura del “Paniquer” una especie de sumiller de pan.
    ¿Qué opináis de la posibilidad de catas de pan? O de expertos en maridajes de pan?
    Probablemente sea una idea interesante.

Bernie
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Catas de pan?

Ver mensaje de Jeronimo

Ahora que hablas del pan, un conocido mio estuvo ayer en el Celler de Can Roca y me dijo que ya no tenian la excelsa variedad de panes que ofrecian, sobre todo aquel hojaldrado con tomate....
    Y que habian aumentado considerablemente el numero de mesas desde su ultima visita hace seis meses. En fin...

Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Timbran Euros a punta de pala, los hay por todas partes, hay que crear la forma para hacerlos quedar en tu bolsillo.
    Y en épocas dificiles, hay que improvisar.
    Registrar la idea, por aquello de las regalías.

Jeronimo
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Es muy raro, en mi última visita me puse las botas, lo que a veces pasa es que como es un pan que lo elaboran ellos y tienen mucha demanda, en ese momento lo estuvieran reponiendo.
    Pero ya que hablas del Celler de Can Roca, ¿no sería buena idea que al ofrecerte la “gama” de panes, te recomendaran el tipo de pan para cada plato?

manuel_matilla

Si, si pero,el pan con ??
    Casi siempre es mejor lo que va con el pan que el propio pan .

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar