Staging ::: VER CORREOS

¿Catas de pan?

58 respuestas
    Mayol
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Catas de pan?

Ver mensaje de Jeronimo

Pues si alucinas con los tipos de pan que hay en las panaderías, en una cata de pan alucinarías mucho más, Jerónimo.

Hay panes en todos los pueblos de España y distintos a los que tienes en tu localidad, aunque los hagan de todo tipo de productos, de pipas, de pasas, etc. También tendrías que catar los panes que hay en todos los pueblos y países del Mundo, ¡(alucinarías) x n!.

Un saludo.
    Mayol

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Eres un enamorado de esta tierra, me sorprendes siempre.

En este caso afirmo que el nivel de esta casa es muy alto y casualmente los padres son conocidos mios y el hijo que regenta el negocio ahora, es amiguete de mi hijo (Argum).

Un saludo.

Saludos desde Cantabria

G-M.
    en respuesta a Jeronimo

Catas de pan

Ver mensaje de Jeronimo

Me parece una idea francamente interesante.
    Pero yo introduciría la variable "tiempo".
    A qué sabe un pan recién hecho, a qué sabe ese mismo pan después de dos horas... ¿y al cabo de 8 horas?... ¿y al día siguiente?
    Un tema muy complejo, porque hay otra variable: el "clima".
    En Zaragoza, por ejemplo, el pan llega al final del día manteniendo el tipo muy dignamente, y el pan del día anterior se consume con frecuencia. Mi padre siempre lo hacía. Toda la vida tomó "pan de ayer".
    En Valencia, como ejemplo del otro extremo, clima húmedo, se convierte en algo gomoso echando virutas, llega a la noche con notable deterioro y al día siguiente ya no vale nada.
    Saludos

Mayol
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues eso, que si te paras a pensar y eres algo conocedor de variedades de pan, harinas, condimentos, hornos, etc., hay bastantes como para hacer una cata.

Un saludo.
    Mayol

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar