¿Catas de pan?
Re: ¿Catas de pan?
Ver mensaje de JeronimoPues si alucinas con los tipos de pan que hay en las panaderías, en una cata de pan alucinarías mucho más, Jerónimo.
Hay panes en todos los pueblos de España y distintos a los que tienes en tu localidad, aunque los hagan de todo tipo de productos, de pipas, de pasas, etc. También tendrías que catar los panes que hay en todos los pueblos y países del Mundo, ¡(alucinarías) x n!.
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de MayolYo donde mas he flipao, en la panadería la gallofa de Cabezón de la sal, ¡Que pan¡ y ¡Que donuts¡
SALUT¡¡¡
Ver mensaje de Davinci2Eres un enamorado de esta tierra, me sorprendes siempre.
En este caso afirmo que el nivel de esta casa es muy alto y casualmente los padres son conocidos mios y el hijo que regenta el negocio ahora, es amiguete de mi hijo (Argum).
Un saludo.
Saludos desde Cantabria
Catas de pan
Ver mensaje de JeronimoMe parece una idea francamente interesante.
Pero yo introduciría la variable "tiempo".
A qué sabe un pan recién hecho, a qué sabe ese mismo pan después de dos horas... ¿y al cabo de 8 horas?... ¿y al día siguiente?
Un tema muy complejo, porque hay otra variable: el "clima".
En Zaragoza, por ejemplo, el pan llega al final del día manteniendo el tipo muy dignamente, y el pan del día anterior se consume con frecuencia. Mi padre siempre lo hacía. Toda la vida tomó "pan de ayer".
En Valencia, como ejemplo del otro extremo, clima húmedo, se convierte en algo gomoso echando virutas, llega a la noche con notable deterioro y al día siguiente ya no vale nada.
Saludos
Ver mensaje de MayolTienes razón, los panes de Francia y de Alemania son increíbles.
Ver mensaje de Davinci2Aquí en Madrid hay varias muy buenas. Es increíble los sabores tan distintos que tienen.
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de JeronimoPues eso, que si te paras a pensar y eres algo conocedor de variedades de pan, harinas, condimentos, hornos, etc., hay bastantes como para hacer una cata.
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo hay día que no me acuerde de Cantabria Argug,epero ansioso durante todo el año el mes de Julio para poner Rumbo Norte, una pasada el horno la Gallofa, las coasmlo demuestran. Felicita a los dueños de mi parte.
SALUT¡¡¡¡