Maridaje perfecto para un arroz y marisco.
Maridaje perfecto para un arroz y marisco.
Mañana voy a hacer un arroz y marisco, de los ricos, ricos, y me gustaría maridarlo con algo que no falle, había pensado hacerlo con champagne, pero a mi esposa no le agrada beberlo con el arroz, ni siquiera con blancos que no sean muy afrutados, prefiero obviar el rosado "por supuesto", y entonces sólo me queda la posibilidad de un tinto, ahora bien, esta sería realmente la pregunta:
¿ Que tinto le meteríais a un arroz y marisco bien sabroso ?
Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.
Ver mensaje de Jzm2000Pues un rosado de Alma Tobia o de Gran Caus no maridan nada mal.
Ver mensaje de BernieY mira bernie, que te ha dicho javier que nadad de rosado....
Hace unos dias en un restaurante de la costa tome precisamente una mari$cada con un Vinya dels Aspres, rosado fermentado en bota , Oriol Rosat 2008, excelente y su precio aún mas.
Es un bodega pequeña de Cantallops (girona) pero muy buena calidad en sus productos.
Mira que yo no soy precisamente de rosados ni de claretes, pero este,bajo mi modesta opinión estaba sobresaliente.
No me atrebo con un tinto , es muy personal.
Tal vez seas muy atrevido, no ??
Espero los consejos de otros compañeros y tomare buena nota.
Te dejo su pagina web
http://vinyesdelsaspres.cat/
jajajaja, y eso que yo no soy de murcia.!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Jzm2000Algún mencia, shyraz, también con algún monastrell...Vinos que no empañen el sabor de ese arroz, y es más que ayuden a potenciar su sabor.
Que lo disfrutéis con Salud...
Ver mensaje de Selectajajaja, pues espera que Manuel también me recomienda un rosado, yo me parto...jajaja
Que parte de la pregunta ¿¿ Que tinto le meteríais a un arroz y marisco bien sabroso ?? , no se entiende, jejejeje
Un abrazo Teresa, y recomiéndame que le meterías tu. (Hemos cruzado mensajes, ya me lo has dicho, ;) )
Ver mensaje de Jzm2000es que un sabado y a estas horas hacer estas consultas ya te vale
un champagne rosado (jaja)
un tinto joven, sin barrica o poca crianza