Staging ::: VER CORREOS

Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

73 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

Ver mensaje de Jzm2000

Partiendo de la base de que lo suyo sería un alvariño o una manzanilla ,en tintos le debería ir alguno que fuera joven y afrutado,uno de La Mancha como p.ej. el Canforrales.
    Ponle a tu mujer una manzanilla bien fresca al principio para que la pruebe con el arroz,aunque luega siga con el tinto.Verás como le sorprende esa combinación.
    Agradablemente,por supuesto.

Caniculus

Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

A ambos les metería manzanilla. Quizás mejor que fino. ¿Cuál? Yo que sé. Depende. La manzanilla pasada y/o fino tienen más sabor y puede llegar a saturar si la comida es larga. Una manzanilla entra mejor y pesa menos en cuanto a sabor (cuidado con finos y manzanillas si no estáis acostumbrados a beberlos --> jaqueca asegurada). Pero cuidad de que la manzanilla no sea demasiado sencilla o facilona, aguada en definitiva. Mi consejo es del tipo San León, Fernando de Castilla (elaborada por Romate), Infantes Orleans-Borbón, etc. Solear os puede ser más fácil de encontrar pero no os la recomiendo. No hace falta irse a 15 o 20 euros la botella para encontrar buenos productos, al menos en Andalucía.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar