Staging ::: VER CORREOS

Cómo nos engaña Eroski con la comida

73 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Pablo Iñigo

Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Jajaja, ya he dicho varias veces que voy a comprar con una lupa virtual bien gorda. El que compro ya viene envasado, precintado y con el sello IGP bien clarito. Y lo tierno, y el sabor, mmmmmm.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Claro que a veces se engaña uno mismo con la publicidad. Un día compré en Eroski un queso que tenían de promoción donde ponía en letras bien gordas “leche 100% oveja merina”. Y piqué. No valía nada. Tarde caí en la cuenta de que la buena leche la dan las churras, las merinas solo dan buena lana. De ahí lo de “no mezclar churras con merinas”.

Selecta
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues creía que lo había leído entero, el hilo quiero decir... en fin, si ya les has dicho algo y te han contestado lo que te han contestado, pues nada, será que no se puede hacer nada...simplemente no ir a comprar, ya que si te dan gato por liebre...

Saludos.

PD: entre la amukina y eroski, es que no levantamos cabeza...

J-Carlos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Es el que tengo más cerca. Hay variedad y buenos precios en productos estándar. Con mi famosa lupa virtual hago la selección del resto.

No existe el súper perfecto, aquí buen cordero, allí buena ternera, allá buen cerdo, acullá buen queso...

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, cada uno tiene sus experiencias. Yo la verdad no es que me gusten mucho las grandes superficies, soy de pueblo y caro está, la mayoría de las cosas las compro al carnicero, pescadero o tendero del pueblo. Si es verdad que suelo hacer una compra grande al mes, cosas como productos de limpieza, aseo, y alimentos no perecederos (zumos, galletas, etc,) y lo suelo hacer en los hiper que tengo cerca, tipo Carrefour, Dia o Alcampo, y la verdad Eroski me pilla más a tras mano y no compro mucho, pero cuando he visitao alguno no me ha convencido, quizás porque estoy más acostumbrado a los demás y si encima nos pones cosas como estas pues no veas.
    Ternera de Aragón no tengo, pero ternera avileña, cordero castellano y cabrito de la sierra a tutiplen y muy rico, en el tema carnes en mi pueblo estamos bien servidos.
    Voy a hacer un poco de publicidad a mis amigos Rafa y Javi que regentan en Hoyo de Pinares, mi pueblo, la carniceria Antonio Fernández Antorán (su padre) donde comercializan carne con I.G.P Carne de Ávila de sus propia ganadería.

http://www.carnedeavila.org/es/empresas/empresas_1.html&empresa=PUNTOS%20DE%20VENTA&provincia=Avila

Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar