Cómo nos engaña Eroski con la comida
Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida
Ver mensaje de CachinaPa matarte, confundir ternasco con ternera. El ternasco de Aragón es un cordero joven, casi lechal.
Mira el dibujico, mira:
Saludos
PD: ¡Cachis! http://www.carnedeavila.org/es/empresas/empresas_1.html&empresa=PUNTOS%20DE%20VENTA&provincia=Tarragona
http://www.carnedeavila.org/es/empresas/empresas_1.html&empresa=PUNTOS%20DE%20VENTA&provincia=Lleida
http://www.carnedeavila.org/es/empresas/empresas_1.html&empresa=PUNTOS%20DE%20VENTA&provincia=Girona
Luego diréis que los catalanes no compramos carne de Ávila porque somos tal y cual...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosPerdón, es que me ido a nuestra ternera y se me ha ido el santo al cielo. No digo yo que no compreis carne de Ávila, los catalanes no son tontos, han llegado donde están precisamente por no hacer el canelo y la carne de Ávila es buena carne, como muchas otras que hay en España, porque no voy a ser yo el que abra debate de cual es la mejor, las hay muy ricas y variadas.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaClaro que no compramos carne de Ávila, ¡es que no la vendéis en Cataluña! Ni siquiera en las provincias adyacentes.
Pues yo sí abro el debate, la ternera de Cataluña no vale nada. Bueno, tengo un contencioso con Francescf sobre la ternera de Girona IGP. Hasta que no la encuentre y la pruebe no cierro el debate de la ternera catalana.
Resulta curioso que encuentre en Cataluña ternera argentina y no de Ávila.
Saludos
Mientras no lleguen a Girona....
Bueno por mi..... mientras Marruecos no pase del Tordera....
Ahora como pase y llegue hasta Girona me voy a vivir a Francia.
Ver mensaje de J-CarlosO será que aprovechando el revuelo del Magreb los catalanes hemos conquistado Marruecos?
Ver mensaje de J-CarlosQué desconfiado hombre....esa es la Cataluña que hay en Bélgica y una muy pequeña que hay en
Marruecos...
Ver mensaje de JaparSerá pensando en los nuevos catalanes...
Supuesta respuesta de Eroski
Ver mensaje de J-CarlosHe recibido el siguiente mensaje, con la advertencia "Este mensaje es muy sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen, así que hemos bloqueado los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos por motivos de seguridad.":
Correo enviado desde tu perfil en Verema.com por Mtxon (@hotmail.com" rel="ugc">------@hotmail.com)
Enviado: domingo, 27 de marzo de 2011 11:38:40
Buenos días Sr. J.Carlos
Me he puesto en contacto con Usted de manera particular y privada. Para poderle darle mas información, en referencia a los productos de la Conca de la Tordera, que comenta en el foro, de la gran superficie. ( creo que se trata del que esta ubicado en la población de Calafell ).
Me gustaría, poder enseñarle, que los artículos son totalmente producto Catalan, del proveedor Conca de la tordera, con las 3 facturaciones semanales de entrega en el propio establecimiento. El error del que tomo nota es, que el programa de Carteleria al ser un programa centralizado, por defecto pone en el campo de origen el del producto centralizado, no contempla las compras descentralizadas locales, y el error humano,no lo ha detectado hasta ahora mismo, al ver esto por internet.
Con lo cual le agradezco su comentario, porque me ayuda, para modificar el error, en el programa de cartelera.Y estar mas atenta con este tipo de productos de compra descentralizada.( y este mismo lunes, me preocupare de ver si puedo modificar el campo de origen)
, y tener a disposición de cualquier persona q pueda solicitar, el Comprobante que acredita las compras semanales de este proveedor local.
Lamento, que el error, pueda dar a pensar que hemos pretendido engañar desde el Centro de esta localidad. Y como tal de manera particular, me pongo a su disposición para poder enseñarle documentación de las compras locales, que se realizan semanalmente a este proveedor.
Y le dejo mi correo personal, por si quiere contactar conmigo.
Disculpe, y muchas gracias por su tiempo.
El remitente del mensaje es de una cuenta de hotmail, no desde una cuenta de Eroski y enviado el domingo por la mañana, ¿no os parece curioso? ¿Vosotros contestaríais? ¿Por qué no ha respondido públicamente?