Staging ::: VER CORREOS

Mercadona y País Vasco

23 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Mercadona y País Vasco

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Mercadona suele entrar con productores locales en algunas zonas, como Canarias. Supongo que en Italia hará lo mismo, y si entra en el norte con fuerza, seguramente tendrá proveedores de fresco en aquella zona. En galicia ya tenía alguno local de lechuga batavia(que yo sepa).

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

G-M.
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Jaja, me refería en realidad a trabajar con ellos como proveedor.
    Como empleado, de acuerdo contigo, pero con un apunte: ambas pagan bien, son seguras, posibilidades de promoción constantes y cierta preocupación por el empleado. No se cómo lo consiguen, pero la mayoría de sus empleados matarían por ellos. Eso lo trabajan muy bien.

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sí, conciencian muy bien, ja,ja...
    LOs interproveedores de Mercadona tienen un margen corto, pero tienen su margen, y con buen volumen.
    un cliente mío es interproveedor de Mercadona, y le va bastante bien
    Otro era proveedor de ECI, tenía unos tomates increíblemente buenos...pues ha cerrado

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

oscar4435
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Pues ya va siendo hora,que se anime a meterse en euskadi,que tiemble eroski,por fin competencia como dios manda,yo siempre que voy a un sitio con mercadona,me encanta darme una vuelta,un saludo,y encima escuchas que tratan bien a los trabajadores,que mas se puede pedir.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Ocumare

Es para estar orgullosos que una empresa valencianaest arrasando en España,y ahora quiera darse a conocer en Europa,aunque no este deacuerdo con la politica de ella.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar