Mercadona y País Vasco
Mercadona y País Vasco
El padre del actual propietario de Mercadona tenía 2 máximas:1.- entre el día y la noche no hay pared y 2.- Los crecimientos hay que hacerlos siguiendo la mancha de aceite. No llegará a Galicia si no lo ha hecho en Casilla- León. Si ya hay supers en Cantabria y Navarra, preparará el plan logístico y en nada estará en el País Vasco.
Se dice que está preparando la salida al resto de Europa. Y, para mí, es el que mejor etiqueta; con diferencia al resto.
Re: Mercadona y País Vasco
Ver mensaje de collvertSí, parece que va a comenzar por Italia.
De todos modos, pregunta en privado y sin micros la opinión que tienen de ellos todos los famosos interproveedores... y no te digo ya los "cadáveres" de los mismos (los ex-interproveedores), los que van quedando por el camino entre tanto aceite y aceite...
Saludos
Ver mensaje de G-M.Conozco muy bien a 2 interproveedores y están encantados, y los que no lo son hacen cola por serlo.
A lo mejor, o peor, son aquellos que Roig les hizo "trocear" un billete de 5o € - uno de ellos, por cierto catalán, no tenía y lo hizo con uno de 100- que les quedó mal sabor de boca. Y lo que Roig apuntaba es el despilfarro de recursos que se hace en todas las empresas ¿25%?
A lo mejor uno de los cadáveres fue el que le vendía tomate con vitamina A. Cada cosa por su sitio.
Y uno de esos cadáveres fue un alto ejecutivo de Mercadona ¿recuerdas lo de "nos hemos amuermao"?. Pues uno de ellos fue un directivo, alto, de su compañía?.
Y hasta ahora sigue acertando ¿recuerdas lo de la economía de guerra de hace 2 años'
Ver mensaje de collvertComo dice el refrán, en todo sitios se cuecen habas.
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/853169-como-engana-eroski-comida?page=8
Ver mensaje de G-M.Se me ha olvidado, si va a Italia sin pasar por Francia está en contra del Credo de su empresa. Y si es así ojalà le salga bien
Ver mensaje de collvertBueno, yo te hablo con conocimiento de causa, te lo aseguro. Y hasta ahí puedo leer.
Veo que tú, no se si conocimiento de causa, que quizás sí, pero intereses si parece claro que tienes... ¿no?
Ver mensaje de Josep_Gallego;-)