Mercadona y País Vasco
Re: Mercadona y País Vasco
Ver mensaje de collvertPues estupendo que una empresa española tan cercana a todos dé el salto a Europa, pero, en cuanto a vinos se refiere, y en Italia y Francia, me parece que tendrán que cambiar la política y ofrecer más variedad, y además vinos locales, porque tanto el consumidor francés como el italiano son bastante nacionalistas, vitivinícolamente hablando.
Por lo demás, qué gozada poder encontrar por ahí por el norte y centro del continente arroz español y ñoras y hacerse una paella como Dios manda en, qué sé yo, Trento o Stuttgart. Salut.
Ver mensaje de G-M.El único interés que tengo es valorar una empresa, y valenciana, que satisface un porcentaje alto de mis necesidades de compra. Punto.
Desde luego no te voy a dar nombres de interproveedores, pero si encuentro el artículo de Las Provincias con el nombre del directivo despedido, te lo remito. Creo que este directivo intenta crear una competencia a Mercadona.
También me gusta, y mucho, ECI y no tengo nada que ver con Areces al igual que no lo tengo con Juan Roig. Pero muchos de estos dos quisiera yo en España, no iríamos como vamos.
Ver mensaje de collvertNo podría estar más de acuerdo contigo.
Ver mensaje de collvertNo se yo si en el País Vasco les dejarán, que Eroski manda mucho. Mira lo que les pasa en Ibiza, no hay ni un solo Mercadona y según me comentaron, el motivo es el mismo que en el País Vasco. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de collvertEs que en francia mujer es "femme" y en italia es "donna" con lo cual se ahorran mucha faena en cambiar cartelitos. En Francia seria algo así como el "Marchéfemme" y en cambio en Italia ya les va bien "Mercadonna".
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de G-M.Ahora que lo comentas, ya me sonaba a mi algo: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/701286-mercadona
Ver mensaje de collvertIndudablemente, dos grandes empresas, de éxito rotundo ambas y con mucho futuro las dos, pero... ahí se acaban los parecidos.
Yo también quisiera muchos de éstos en España, pero solo trabajaría (si pudiera elegir, éste es el quid de la cuestión) para uno de los dos.
Saludos
Ver mensaje de G-M.Pues yo no trabajaría en ninguna de las 2, si pudiera elegir. En estas empresas, por defecto, se trabaja todos los sábados, además de muchas vacaciones(nochebuena.....) por un salario no muy grande.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..