“Partido del siglo” ¿sinónimo de “Restaurante vacío”?
Re: “Partido del siglo” ¿sinónimo de “Restaurante vacío”?
Ver mensaje de BernieSabio comentario,y acertadas medidas,para con tu negocio,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JeronimoOh que pena, pues yo es el día que decido salir a cenar, pues no hay q hacer reserva y hay sitio para aparcart... toda una comodidad.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLos días ideales para llamar al Bullí o al Celler y preguntar si tienen mesa, pero no se lo digas a nadie.... jeje
Ver mensaje de JeronimoAvisa si hay alguna cancelación en ElBulli :-D
Sólo puedo decirte que nos casamos el mismo día que se jugaba un Barça-R. Madrid (o viceversa). Media hora antes del partido no quedábamos en el restaurante más que los 4 amigos de siempre, ninguno aficionado al fútbol. Hasta los camareros habían desaparecido. Mi tío Manolín y su familia se acoplaron con un amigo de María, visitador médico, y se fueron a un hotel de BCN a ver el partido en pantalla gigante y con barra libre, aprovechando un congreso o algo parecido ;-P
Ya le he dicho a María de irnos mañana a cenar por ahí... A ver qué me dice :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues que buena idea me acabas de dar.
El próximo partido del siglo, invitaré a todos esos "amigos" de compromiso que no me apetece invitar, (ya me encargaré antes de averiguar si les gusta el fútbol) y si no pueden venir.... yo ya he cumplido, jeje
Ver mensaje de JeronimoNo, tranquilo solo quedara entre los que pasamos x aquí.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JeronimoNo es mala idea... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfA ti no te invitaré por dos motivos, no eres de los amigos de "compromiso" y por lo visto no te gusta el fútbol.