“Partido del siglo” ¿sinónimo de “Restaurante vacío”?
Re: “Partido del siglo” ¿sinónimo de “Restaurante vacío”?
Ver mensaje de Maresmejejeje... Ya sabes que las mujeres tienen un sexto sentido que nunca les falla. jeje
En el hilo de quedadas no he intentado quedarme contigo, sabes que sería incapaz de tal cosa (espera que no puedo escribir con los dedos cruzados) vale, ya los he descruzado, ejem, ejem, ejem,....
De momento estoy esperando que Eugenio, que tampoco se le oye mucho por estos hilos, me diga fecha para lo del Celler.
Pero antes por descontado tenemos que quedar, ¿que te parece el día de la final de Champions, para celebrar la victoria del Barça, te puedes traer ese vino antes de que caduque, jejeje llamo a Manu BCN y a otros que tu sabes....
PD. Es broma.
Ver mensaje de JeronimoPor mi parte,no te quepa la menor duda que no me gusta molestar ha nadie.
Fijate que no hace mucho,el RM gano un titulo y te aseguro que lo celebre,
pero entre colegas y de buen rollo.Nunca veras por mi parte,alegrarme ni
reirme de los disgustos de los demas.
PD.No es broma,pero te aseguro que tu no me molestas en absoluto jejeje....
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de Maresme¿Y que te crees que yo no lo celebré el otro día cuando ganamos la copa del Rey?
Ver mensaje de MaresmeChapeau el RM.
Si el otro día hubiera jugado como hoy, la cosa habría sido totalmente diferente.
Ver mensaje de JeronimoPor alusiones, me parece perfecto montar una quedada el día de la final de la Champions, como tu eres del equipo que gana, nos podemos ahorrar el partido y nos bebemos el vino de Diego y lo que se tercie, hay que celebrar que llega el verano.
Eugenio no se le oye pero seguro que celebró su momento, como los demás, pero es que no nos gusta hacer ruido en los foros de vino y gastronomía.
Venga, a ver si montamos algo y dejamos el futbol para el año que viene.
Re: Off-topic
Ver mensaje de JeronimoTe telefoneo y lo comentamos :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de manubcnSupongo que tienes en mente lo de Francesc.
Ver mensaje de JeronimoLo tengo agendado, autoconfirmado y en espera de novedades.