“Partido del siglo” ¿sinónimo de “Restaurante vacío”?
Re: “Partido del siglo” ¿sinónimo de “Restaurante vacío”?
Ver mensaje de Jeronimo!!ME APUNTOoooooo!! sin compromiso claro jejeje....
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeSeguro que si esta noche te invito a cenar en el Celler de Can Roca no te presentas..... a no ser que ya te des por vencido y no quieras ni ver el partido, jeje
Si quieres cuando acabe el partido me llamas para felicitarme, ya sabes que gane quien gane, gana el mío.
Ver mensaje de JeronimoVenga vale! me doy por vencido, hora?
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de JeronimoSi me invitas a mí ya estoy pillando el billete de Ryanair (si todavía vuela) y vamos, que le den al fútbol bien dado…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzMucho tarda!!! no te estrañe que este en el aeropuerto de Girona,haciendo
lo imposible para anular los vuelos de esta tarde jejejeje....
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de JeronimoYo pensaba verlo, pero por esa buena causa le pueden dar al partido por saco!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Maresmejeje.. pero en el hilo de quedadas que he abierto para ti, no has tenido el valor de entrar.
https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/866815-estoy-preocupado-por-fecha-caducidad-vino
Y eso que no quería decir nombres...
Ver mensaje de EuSaenzOtro que se rinde.......me encantaría pero tenemos dos problemas,
Uno que Ryanair ya no vuela a Gerona, (tanto protestar mis vecinos del centralismo de Madrid, y no veas tu el centralismo de Barcelona)
Y el segundo es que yo SIIII quiero ver el partido, hoy promete ser interesante.