Recetas de sopas
Re: Recetas de sopas
Ver mensaje de Otilio HaroQué rica la sopa cubierta! Con sus higadillos y mollejas troceados, el huevo duro, un buen caldo... buf, a ver si llega pronto el invierno!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Sopa!
Ver mensaje de JeronimoOído cocina granjefe! Pero como no me espabile lo voy a tener que dejar para de aquí a 6 meses.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoPues sí, tenemos muchos platos que ya querrían otros y no les damos importancia. Pero el problema es encontrar restaurantes donde te ofrezcan esos platos bien hechos. Por desgracia no es lo habitual.
Ver mensaje de Obiwan FerranYo creo que también de los familiares.
Mi madre en invierno nos hacía sopas varias. En mi casa actualmente no hacemos sopa ni una vez al trimestre...
Ver mensaje de Obiwan FerranMe vais a poner verde, pero ahora para el veranito, con la termomix la receta de la vichisua que sale en el libro de esta está espectacular, y sin nata, por favor sin nata.
Saludos
Ver mensaje de CraticuliPues sí, ahora cuando lleguen los calores una vichisuá fresquita también entra muy bien. Sin nata? Por què?
Ver mensaje de G-M.Ahora que lo voy pensando, yo también recuerdo alguna que otra sopa que ya hace tiempo que no hace. Deberíamos reivindicar las sopas, que hoy en día con la obsesión por la figura parece que todo tengan que ser ensaladas. Yo en casa hago sopa de pasta (fideos, galets, sémola de maiz o de arroz, trigo sarraceno...) en invierno con bastante frecuencia. De hecho siempre tengo caldo en el congelador y cuando se acaba, pillo un trozo de gallina, hueso de jamón, hueso de ternera y verduritas y a hacer chup chup 3 o 4 horas.
Ver mensaje de Obiwan FerranEso! El "caldo"! Qué ha sido de él?
No recuerdas antes bares que anunciaban "HAY CALDO".
Dónde ves ahora eso?