Staging ::: VER CORREOS

Recetas de sopas

21 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Recetas de sopas

Ver mensaje de Otilio Haro

Qué rica la sopa cubierta! Con sus higadillos y mollejas troceados, el huevo duro, un buen caldo... buf, a ver si llega pronto el invierno!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Sopa!

Ver mensaje de Jeronimo

Oído cocina granjefe! Pero como no me espabile lo voy a tener que dejar para de aquí a 6 meses.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues sí, tenemos muchos platos que ya querrían otros y no les damos importancia. Pero el problema es encontrar restaurantes donde te ofrezcan esos platos bien hechos. Por desgracia no es lo habitual.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Pues sí, ahora cuando lleguen los calores una vichisuá fresquita también entra muy bien. Sin nata? Por què?

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ahora que lo voy pensando, yo también recuerdo alguna que otra sopa que ya hace tiempo que no hace. Deberíamos reivindicar las sopas, que hoy en día con la obsesión por la figura parece que todo tengan que ser ensaladas. Yo en casa hago sopa de pasta (fideos, galets, sémola de maiz o de arroz, trigo sarraceno...) en invierno con bastante frecuencia. De hecho siempre tengo caldo en el congelador y cuando se acaba, pillo un trozo de gallina, hueso de jamón, hueso de ternera y verduritas y a hacer chup chup 3 o 4 horas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar