Staging ::: VER CORREOS

¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

Ver mensaje de J-Carlos

Tambien se dice que el los chinos....,sin embargo a mi me encanta la comida,de las mac-hamburgesas,si que se dice que es comida poco nutritiva,pero no sabia que las pizzas tubiesen tan mala prensa,nunca vi lo de telepizza,como comida basura,hasta que las he vuelto a probar despues de muchos años y saben a basura,no compararare,pero lo dicho no solo de delicatessen vive el hombre,y el hecho de que antes trabajasen tan bien en telepizza,yo creo que es porque tenian mejor producto que ahora,y jovenes mas comprometidos con el trabajo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Aquí otro tragaldabas,que no sabia que estaba tan mal visto, comerse, después de unos años una pizza de telepizza,y aunque ahora estoy de acuerdo en que no valen para nada,no tengo mal recuerdo de ellas,por lo menos hace años,me parecieron ricas,y tampoco había mucho donde elegir,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Jlggg
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No te lo creerás pero pizzas he comido muy pocas, poquisimas, en mi vida. Y siempre en pizzerías, nunca de Telepizza y similares.
    Ahora es cuando estoy comiendo alguna de vez en cuando, en casa.Ya ves a la vejez.

Saludos

José Luis Giner

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar