¿Que ha pasado con telepizza?
Re: ¿Que ha pasado con telepizza?
Ver mensaje de J-CarlosPues de cocina no sabian,pero voluntad,mucho mas que los de ahora,sera cuestion de generaciones,de todas maneras para extender una masa y llenarla de cosas,tampoco hace falta gran cosa,a mi antes me gustaban,ahora no,pero repito antes se podian comer,yo conozco gente que empezo en telepizza y ahora tienen negocios de hosteleria,repito eran otra generacion y los productos eran otros.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435No te discutiré las bondades gastronómicas de la pizzas que hacían antes. Nunca me ha atraído una pizza tan comercial. Mira, alguna del Pizza Hut, hace muchos años, no te digo que no me gustara en caso de emergencia.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de FrancescfTenían una cuadrada que estaba muy buena.
Ver mensaje de JeronimoSi, que le ponian choped Popeye, exquisita. Se nos cae el barniz gourmet y se nos ve el cartón:)))))
Ver mensaje de J-CarlosYo comí caracoles y conejo... La carta tampoco daba para mucho más ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JeronimoClaro, de ahí viene que las cajas sean cuadradas ;)
Ver mensaje de oscar4435Yo creo que lo que ocurre es que las pizzas industriales han mejorado (Casa TArradellas, Dr. Oekter...) y las del telepizza no. Eso significa que estamos acostumbrados a comer mejores pizzas por lo general y por eso nos parecen peores las de Telepizza
Ver mensaje de ramicoRecuerda que algunos tenemos hijos... ;-)
Algunos no fuimos lo suficientemente rápidos :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.