Staging ::: VER CORREOS

¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

Ver mensaje de ramico

Tampoco hay que ser tan integrista, que a mí se me ocurren dos buenos motivos para pasarme a la pizza y a la cerveza:

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Como todos mis amigos y conocidos saben, yo más que gourmet me considero un tragaldabas.
    Pero si los gourmets no pueden saborear algunos platos como una buena tortilla de patatas, una pizza o incluso un bocadillo de pan con tomate y butifarra blanca, peor para ellos.

Jeronimo
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Pues es verdad no había caído, ahora lo que tenemos que averiguar es que fue primero, la caja cuadrada o la pizza cuadrada, o sea hicieron las pizzas cuadradas porque tenían cajas cuadradas, o fabricaron las cajas cuadradas porque tenían pizzas cuadradas, o.. bueno creo que me estoy liando jeje

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Claro, anda que listo, pero hay tragaldabas con estilo y tragaldabas sin estilo. Pero una pizza del Telepizza, es que no veo donde meterla, que quereis que os diga.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Como recordarás cuando me apetece una pizza autentica utilizo mi Ferrari, pero antes de tener el Ferrari me tenía que buscar la vida, y como en Girona no teníamos buenas pizzerias pues me tenía que conformar con lo que había.
    Y esas de Pizza Hut añadiéndole bastante aceite de pizza de fabricación artesanal (o sea picante a tope), no estaban mal.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar