Staging ::: VER CORREOS

Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    JACS
    en respuesta a Craticuli

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

Ver mensaje de Craticuli

No te preocupes; a mí, por lo de ser de Bilbao, me pasa también. Con las prisas, siempre doy propinas de 100 euros, y me como los langostinos más grandes, y no dejo pasar a las viejas en el autobús,y...

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Saludos , pues es un restaurante que te enamora o te deja frió , poca gente se queda en un termino medio, aunque ahora se ha abierto mas a la carne y el pescado , a abusado para algunos en demasía de la elaboración de verduras , aunque reconozco que las prepara de la leche , el sitio es muy original, y el que lleva la sala y la sumiller , son muy profesionales y agradables y efectivamente todos damos por segura su primera estrella , se llevarían un gran chasco si no es así.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435

Tu lo has dicho , la población , yo creo que en este caso es importante , de estar en otro sitio mas transitado , digamos , yo creo que el maralba ,ya tendría la primera , pero a ver si este año , toca, les hace falta , llevan años luchando por mantener una cocina y una sala espectaculares , y se merecen el premio , este sitio estoy seguro de que te encantaría , pero lo que dices , sino vas en coche , a valencia o cerca , no lo descubres , yo fue una semana que me tire en albacete y volviendo de denia , del poblet, entonces ,pare y me quede enamorado , asi que ahora voy en agosto todos los años,eso si , porque me queda a hora y media del pueblo de mi suegro, un saludo.

oscar4435

Yo he votado por mugaritz , zuberoa y maralba , la verdad es que todos mas con el corazón que con la lógica, que en estas cosas nunca funciona.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Por lo que sabemos o creemos, de a ver estado en valencia, barcelona o Madrid, yo creo que maralba ya tendría la estrella a eso me imagino que se refiere , pues lo que es por sito , el quique dacosta o el bohio, para mi están también en mal sitio y tienen sus estrellas , un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar