Staging ::: VER CORREOS

Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de All I Oli

Como te cuidas bandido, un par de platillos para acompañar la virtual del miercoles.
    Champis rellenos y medallones de rabo de ternera.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

¿Quéle has puesto encima del queso de los champis? ¿Mermelada, miel?
    saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pues parece que llevan algo. Mejor. ¿De que los has rellenado? Yo los hago con una farsa con mantequilla, jamón ibérico muy picado y pistachos machacados. Luego queso y al horno, pero nunca había pensado en rulo de cabra, y me has dado muy buena idea, pues seguro que quedan más buenos por la textura y sabor del queso de cabra.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

JuanLu, amigo, a este cántabro hay que secuestrarlo; encadenarlo y ponerlo en un chiringuito a currarse delicatessen de las suyas (yo ayudo) y tú a servir vinos, jjejjejje...

Y a vivir feliz...

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Creo que los rellené con bacon, cebolla, ajo, perejil y sus propios troncos, todo ello salteado.
    La verdad es que rulo de cabra le va fantastico gratinado.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar