Platillos Variados
Re: Platillos Variados
Ver mensaje de Obiwan FerranMuy bien, te gustarán.
Para cenar, mi mujer va a preparar merluza rellena, así que me voy mas contento a trabajar, jejeje.
Solo me tengo que preocupar de que vinito elegir.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanVamos...todo un problemon, eh? :)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de KintimanPor cierto...Has visto que en casa del amigo Pingus se ha colado un "integrista 5J"??
Qué cosas que pasan, últimamente...
Ver mensaje de All I OliSi, jaja, ya vi la foto.
Ahora a merendar un poco de fruta y ya tengo enfriando en la nevera un Do Ferreiro 2010.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliAl aire libre y en una casa en el campo, hoy he probado por primera vez el gazpacho manchego...cuantos años perdidos!!jeje!
Ver mensaje de PeginIgualico que el que hacemos (hacen) en el sur!!! Éste, calórico lo es un rato, o esa pinta tiene!!
Buenas fotos. A seguir disfrutando.
Saludos, amigo.
Ver mensaje de PeginLa torta tiene pinta de ser deshidratada, ¿Es asi?, por aquí se utiliza una hecha en horno de leña y se pone un trozo de esta en la base.
Ver mensaje de CraticuliNo te lo puedo asegurar pero no tenía pinta de ser deshidratada. También pusieron un trozo de torta entera en la base y el anfitrión me comentó que en su casa tenían la costumbre de comerse la torta entera empapada al final de la comida con miel a modo de postre. Lo entiendo, como es una comida tan ligerita...jeje.
Un saludo.