Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.
Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.
Ver mensaje de lsierrarEfectivamente lo importante es la unificacion de criterios, ya sea de una manera o de otra, de otra manera el tema seguirá siendo ugual de confuso que hasta ahora.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliSi pero me gustaría oir propuestas para llegar a un consenso. Yo he propuesto una muy sencilla y no se necesita ningún tipo de cálculo para rellenar lo del "precio por persona". En fin, otra vez será.
Saludos
Ver mensaje de lsierrarPersonalmente me sumo a la tuya, me parece bastante lógica, sin que verema tenga que modificar nada de los criterios de valoraicon de restaurantes se podría aplicar.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliEfectivamente, sin pedir cambios a los caballeros de verema.
Saludos
Ver mensaje de lsierrarEs una buena propuesta. Otra opción es hablar , además del vino que uno toma, sobre el precio de la carta en general, incluso poniendo algún ejemplo. Asi se da todavía más información. Pero me temo que eso ya es mucho pedir.
Ver mensaje de Javier46No estaría mal, el problema es que para hacer eso se deben tener conocimientos avanzados en la materia (lo que no es mi caso), y esto es lo que yo veo más complicado de lo que planteas.
Saludos.
Ver mensaje de lsierrarVeamos a ver si prospera tu propuesta, y cuantos la suiscriben.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliNo hace falta tenere conocimientos avanzados (excepto si la carta es terriblemente original). En general los que nos preocupa el tema sabemos el precio de los vinos mas o menos ( y estoy seguro que tu los conoces perfectamente). Lo que veo más complicado es que luego eso se traslade a las notas.