Staging ::: VER CORREOS

Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

96 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a lsierrar

Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

Ver mensaje de lsierrar

Efectivamente lo importante es la unificacion de criterios, ya sea de una manera o de otra, de otra manera el tema seguirá siendo ugual de confuso que hasta ahora.
    Saludos.

lsierrar
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Si pero me gustaría oir propuestas para llegar a un consenso. Yo he propuesto una muy sencilla y no se necesita ningún tipo de cálculo para rellenar lo del "precio por persona". En fin, otra vez será.

Saludos

Craticuli
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Personalmente me sumo a la tuya, me parece bastante lógica, sin que verema tenga que modificar nada de los criterios de valoraicon de restaurantes se podría aplicar.
    Saludos.

Javier46
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Es una buena propuesta. Otra opción es hablar , además del vino que uno toma, sobre el precio de la carta en general, incluso poniendo algún ejemplo. Asi se da todavía más información. Pero me temo que eso ya es mucho pedir.

Craticuli
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

No estaría mal, el problema es que para hacer eso se deben tener conocimientos avanzados en la materia (lo que no es mi caso), y esto es lo que yo veo más complicado de lo que planteas.
    Saludos.

Javier46
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

No hace falta tenere conocimientos avanzados (excepto si la carta es terriblemente original). En general los que nos preocupa el tema sabemos el precio de los vinos mas o menos ( y estoy seguro que tu los conoces perfectamente). Lo que veo más complicado es que luego eso se traslade a las notas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar