Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.
Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.
Ver mensaje de Javier46Me sobrevaloras Javier, lo cual me alaga. Me parece que soy más de comer que de catar, pero si llega el momento se intentará.
Saludos.
Ver mensaje de Javier46Creo que el problema es sencillo, siempre que se detalle lo que se como y se bebe. Otro tema es si eres un visitante casual de la pagina y miras por encima; nombre, puntuacion y precio......
De entrada si se toman unos entrantes, plato y postre con un vino "considerado" al local y los platos, la conclusion es clara y sale una regla de tres directa.
Si los vinos estan muy por encima o por debajo de la esperado, lo mejor es poner el precio de los mismos, para recalcar la circunstancia. E igual con los platos.
Si se trata de esos dias de "despilfarro de vinos", poner sin mas al final, bien recalcado: sin vinos.
Luego hay gente que como todos los dias hace "consumo desconsiderado de vinos y ¡de que vinos¡" tiene que poner siempre lo de sin vinos, pero esos son los menos, para "envidia" de muchos de nosotros. je je ¿conoces a alguno? yo si.
En conjunto, hacer un comentario bien argumentado, leer con atencion y no hace falta mas ...... digo yo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo creo que no hace falta complicar tanto las cosas. Yo pongo el precio sin vino y luego en el comentario suelo poner el precio de lo que he bebido,aunque no siempre. Como tú dices un comentario bien argumentado y no hace falta más
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn conjunto, hacer un comentario bien argumentado, leer con atencion y no hace falta mas ...... digo yo.
Dices bien, pero no es fácil eso Gabriel, no es fácil.......
te faltaba decir (como eres modesto no lo dices, pero lo digo yo) como los de Argug
Un abrazo y en nada os salvais este año
Ver mensaje de JlgggVale lo dicho para Argug en tu caso, "maestro"
Ver mensaje de Javier46A ver si es verdad.
Vosotros con el escalon mas bajo de la tropa(soldado)je je, os estais salvando.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMañana por la noche te diré si nos salvamos o no :-)
Ver mensaje de Javier46Claro que si; si no hay que complicarse la vida, porque al menos yo no voy con un cuaderno de notas. Te fijas, más o menos arbitrariamente, en los precios de un par de primeros, de un par se segundos y de un par de postres. Sumas y voilà. Cualquier otro criterio similar puede valer, como por ejemplo poniendo precios concretos.
Por otro lado yo también he intentado informar en el tema de vinos sobre sus precios, por ejemplo, poniendo x1.5, x2 o x3 sobre precio tienda, aunque esto es mucho más complicado, porque como todos sabemos, ese factor cambia en una carta según sean vinos humildes o vinos de gama alta. Pero yo suelo fijarme en los que habitualmente suelo comprar, que por otra parte son vinos de gama media. Eso si, siempre pongo el vino que he tomado y su precio, aclarando sin o con IVA.
Bueno, esa es la idea que tengo, que ante todo debe ser simple, si queremos llegar a un consenso.
Saludos