Staging ::: VER CORREOS

Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

96 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

El problema es el usuario "de paso" que busca un restaurante y se fija en el campo Precio Medio que hay cuando picas en un restaurante. Si no lees unas cuantas fichas de lo que la gente ha comido, no te puedes hacer una idea. Por eso lo de intentar buscar un precio medio estimado por persona consumiendo un primero, un segundo y un postre, sin irte por lo más barato ni por lo más caro.

Otro problema es de los entrantes compartidos. Si son 4 personas, y solo se piden dos entrantes a compartir, pues la cosa cambia mucho. hay gente más comilona que otra. Por eso mi énfasis en tratar de imaginarse un consumo medio por persona.

El tema de vinos siempre aparte, claro está.

Saludos

G-M.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Este tema salió hace unos años, a ver si lo encuentro y te pongo el link. No hubo acuerdo, a ver si tú lo consigues.
    Recuerdo que se proponía "sin", y yo objetaba que vaya coñ..zo tener que pillar la factura, estar el vino, y dividir entre...
    En mi caso, incluyo siempre el vino y detallo lo que bebo, pero no pongo los precios de nada.
    Jau.

G-M.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Uy, uy, uy, qué mayor estás.
    Mira, lo he encontrado y... ¡incluye una opinión tuya!
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/676661-valoracion-restaurantes-precio-vinos
    Y en él, se me dice a mi, que el tema ya había sido tratado en otro hilo:
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/669262-restaurantes-precio-medio-por-comensal

Jau

lsierrar
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Vamos, que parece que hay inquietud por el tema y no somos capaces de llegar a un acuerdo.

Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar