Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.
Re: Precio con vinos o sin vinos, en la sección de restaurantes.
Ver mensaje de lsierrarPor mi , perfecto. Me parece una muy buena idea
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEl problema es el usuario "de paso" que busca un restaurante y se fija en el campo Precio Medio que hay cuando picas en un restaurante. Si no lees unas cuantas fichas de lo que la gente ha comido, no te puedes hacer una idea. Por eso lo de intentar buscar un precio medio estimado por persona consumiendo un primero, un segundo y un postre, sin irte por lo más barato ni por lo más caro.
Otro problema es de los entrantes compartidos. Si son 4 personas, y solo se piden dos entrantes a compartir, pues la cosa cambia mucho. hay gente más comilona que otra. Por eso mi énfasis en tratar de imaginarse un consumo medio por persona.
El tema de vinos siempre aparte, claro está.
Saludos
Ver mensaje de JeronimoEste tema salió hace unos años, a ver si lo encuentro y te pongo el link. No hubo acuerdo, a ver si tú lo consigues.
Recuerdo que se proponía "sin", y yo objetaba que vaya coñ..zo tener que pillar la factura, estar el vino, y dividir entre...
En mi caso, incluyo siempre el vino y detallo lo que bebo, pero no pongo los precios de nada.
Jau.
Ver mensaje de G-M.Pues no seas vago y pon los precios
Ver mensaje de JeronimoUy, uy, uy, qué mayor estás.
Mira, lo he encontrado y... ¡incluye una opinión tuya!
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/676661-valoracion-restaurantes-precio-vinos
Y en él, se me dice a mi, que el tema ya había sido tratado en otro hilo:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/669262-restaurantes-precio-medio-por-comensal
Jau
Ver mensaje de Javier46Chico, no me gusta.
Ver mensaje de G-M.Vago, mas que vago .............
Ver mensaje de G-M.Vamos, que parece que hay inquietud por el tema y no somos capaces de llegar a un acuerdo.
Saludos