La vanguardia creativa
Re: La vanguardia creativa
Ver mensaje de TabanqueroEstuve en la Taberna de Goya que es de los mismos dueños y como estaban cerrando, me enviaron a La Montaderia que también es de ellos. El trato fué bastante malo y el montadito bastante lamentable, así que salí escopeteado, jeje.
Igual les doy otra oportunidad con La Colonial, que siempre he tenido curiosidad. No estaría mal un sub-foro de bares de tapeo. Me parece un mundo apasionante y muy español.
Ver mensaje de FiloPues si que tuviste mala suerte por el barrio de Salamanca...
Desconocía que los 4 locales (Rincón/Taberna/Colonial de Goya y Montadería) fueran del mismo grupo.
Lo de los bares de tapeo, efectivamente, es un mundo aparte, y en Madrid hay suficientes para escribir enciclopedias (varias)
Saludos
Ver mensaje de TabanqueroVivo por ahí y hay muy buenos sitios ( El Barril, Taberna Daniela, Estay, La Castela, etc ), pero siempre apetece conocer sitios nuevos.
Ver mensaje de FiloRecuerda aquel hilo que empezó hablando de restaurantes madrileños y siguió con las barras, me pareció muy interesante:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/939343-mejores-restaurantes-madrid?page=8
Ver mensaje de TabanqueroA mi también ! De hecho, despertó mi curiosidad por conocer nuevos sitios.