Staging ::: VER CORREOS

Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

45 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

Re: Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

Ver mensaje de Craticuli

Descongelas el pulpo, preparas una olla (a poder ser de cobre) y pones el agua a hervir, coges al bicho por la cabeza y metes en el agua las patas durante tres segundos, lo sacas y lo vuelves a meter dos veces más y ya lo dejas en la olla, lo que no tengo claro es lo del aceite.

Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Esta semana santa lo pongo en practica aunque no estara 30 dias congelado.... a ver si me sale como a mi tocaya.( no sé si se escribe con "y" o con "ll"..perdon).

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Laura1972

Me encanta el foro!!! encuentras mucha variedad de recetas... pues nada, la verdad que tanto en encebollado como lo de cocerlo asustandolo (metiendolo 3 veces en el agua hirviendo) son formas de hacerlo, y el encebollado muy buieno por cierto! Personalmente a mi como mas tierno me ha quedado ha sido dejandolo un tiempo en el congelador y a las 3-4 semanas comermelo. Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar