El mejor foie gras del mundo
Re: El mejor foie gras del mundo
Ver mensaje de JeronimoEn Girona, esta Imperia tenien unos foies que para mi son de los mejore que hay en Espanya.
Es verdad!!!! Foie gras Imperia
Ver mensaje de XgbySe me había pasado. Este lo compro además bastante a menudo. Tienen una gran variedad de productos y no están nada mal de precio.
Tiene un mi-cuit envasado, el que no va en lata, que está muy bueno.
Re: Es verdad!!!! Foie gras Imperia
Ver mensaje de Dani C.en valencia tienda o en la web de IMPERIA.
Ver mensaje de AloofEn tienda. Imperia está en ECI y en Moncada lo he comprado en Mes que vins
Ver mensaje de Aloof¡Vaya lista de delicatessen que me estoy montando con estos últimos hilos! Muchas gracias por la recomendación, que sin duda probaré.
Saludos
VX
https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/
Ver mensaje de XgbyAfortunadamente por aquí tenemos varios fabricantes, Imperia, Parés, El Anec dels Pirineus y seguramente me olvido alguno.
Pero yo me sigo quedando con El Anec dels Pirineus.
Ver mensaje de Dani C.Lafitte, Rougie o Comtesse du Barry son muyyyyyyy buenos sin duda alguna. Pero uno bien asequible (unos 7-8€ creo recordar) y muy, muy, muy digno es el bloc de foie gras du canard avec morceaux de Auchan. En casa no faltan un par de latas. Tambien lo hay de oca pero a mi, personalmente, me gusta más el de pato. Cuando lo pongo en casa no dejan ni las raspas y con un poquito de mermelada de tomate tiene mucho tirón. A mi me gusta sólo.
Un saludo,
Adolfo Benavente