Staging ::: VER CORREOS

El mejor foie gras del mundo

49 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

Re: Foie gras Selectos

Ver mensaje de Dani C.

Los he probado varias veces. No tienen nada que envidiar a los franceses y los patos se crían y matan, en un puebluco de Palencia, en grandes fincas al aire libre que se llama Villamartín de Campos y junto a un nava en la que hay anátidas salvajes todo el año. Y

Saludos desde Cantabria.

Elmesias
    en respuesta a Winer

Re: El mejor foie gras del mundo

Ver mensaje de Winer

A mi me encantan.
    LIDL tiene cosas muy interesantes y a buen precio, no veo por que hay que tener reparo.
    El otro día tenian la cerveza Fransiskaner a 0,79€, y un vino de Navarra con 4 meses de barrica también por el mismo precio, y te puedo asegurar que estaba exquisito.
    Tienen quesos muy buenos: Idiazabal a menos de 15 eur/kg, camembert, parmesano, etc...
    La verdad que hay de todo, pero hay que probar para poder tener una idea.

Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Cierto. Y otro en tarro de cristal. Caramelizas unos trocitos de cebolla, reduces un poco de PX, y a triunfar. Los mi-cuit de las marcas comerciales Delicass y Martiko, también están buenos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Elmesias
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Buena idea. Normalmente como no tengo tiempo no me paro a caramelizar ni reducir nada, pero este fin de semana que estoy mas tranquilo a ver si lo hago.
    Por cierto, ¿mezclas el PX con la cebolla?

Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Te contesto en este, que en la página anterior no sale el recuadro correspondiente y no tengo ganas de configurar.
    Pues si, no te cortes. No merece la pena sin tan mal vas de tiempo como apuntas, a veces lo hago. Además, te diría que compres la cebolla congelada ya troceada. La sofríes a fuego medio con sal y en mayor proporción azúcar (a ojímetro, que es como se aprende), y cuando veas que se está caramelizando, le añades PX o Cream (no lo soporto), y lo dejas reducir. Si no consumes vino dulce habitualmente, o simplemente no quieres que te ocupe sitio en el frigo una vez abierta la dichosa botella, venden ya de la marca La Tejera la reducción de PX hecha, y francamente, mejor. En menos tiempo ya imposible tu "aderezo" para el foie.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar