Tapas para cena informal
Re: Tapas para cena informal
Ver mensaje de FrancescfEl link del corte inglés no va bien... dime de que salsa se trata, estoy en ascuas!
Gracias Francescf!
Ver mensaje de Fany BluePues ahora toca la de creps, y después la de fondue de queso, la fondue de carne, la fondue china..... vamos, cenas que no te den mucho trabajo.
Otra muy divertida y en la que tampoco tienes trabajo es poner un buen jamón encima de la mesa, un cuchillo bien afilado, pan y vino o cava. El éxito de la cena será proporcional al dinero invertido en el jamón.
Ver mensaje de Fany BlueLa que veo más por aquí es la salsa romesco Ferrer. He oído algún comentario positivo sobre la del Lidl, que tal vez te sea más fácil encontrar :-)
Tenían una bastante aceptable en el Club del Gourmet de ECI. Puedes preguntar...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEy! Sin hacer trampas! La romescu como la hecha en casa en ningún sitio ;)
Ver mensaje de GuyvirDepèn qui la faci ;-)
Ver mensaje de FrancescfClaro que están mejor si se las hace uno mismo, pero el romesco también suelo comprarlo. Suelo comprar Molí de Pomerí y es muy decente. La uso mucho para verduras a la brasa
Ver mensaje de FiloNo sabía que la vendiesen en Madrid. De Molí de Pomerí me gusta su vinagre de muscat. Aquí tienes su catálogo: http://www.molidepomeri.com/productes.aspx :-)
Ver mensaje de FrancescfDepèn del grau de parkinson, alcoholisme o drogadicció del interesat vols dir, no? hahhaha.
Hay que ser muy bruto para no clavar alguna de las recetas sencillitas que hay pululando por el universo ;)
Ya puestos... me han comentado alguna vez que en la sección del tema en los Carrefour Exprés hay de cierta marca que salen muy buenas. Comento por terceros ojo.