Staging ::: VER CORREOS

Tapas para cena informal

71 respuestas
    Fany Blue

Re: Tapas para cena informal

Al final la cena se retrasa a la semana que viene, mientras voy pensando el menú... que tengo que hacer después la lista de la compra! Ya os iré contando :)

Rodrigus
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

yo suelo poner un par de aperitivos que a todo el mundo le gusta.

-Txatka con mayonesa y pan.
    -Paquetitos con queso feta, tomate cherry, aceitunas negras, orengano y aceite de oliva (calentar en el horno)

Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

Aparte de unas tapitas yo siempre acabo con algo un poco mas fuerte y hace unos meses he descubierto algo que gusta a todo el mundo: fajitas mejicanas ¡¡compro las obleas en cualquier supermercado. El relleno lo sirvo en una fuente que solo he tenido que calentar 3 minutos antes ya que lo tengo preparado incluso desde el dia anterior. En cuanto al relleno... pues cada cual imaginacion al poder: yo hago en tiras pimientos rojo y verde, calabacin, cebolla, puerro, tomate natural y algo de tomate frito ,ajitos y pollo. Segun el gusto de de los comensales echo mas o menos chile fresco si tengo o guindilla cayena.. Un exito ¡¡Cada cual se hace su fajita al gusto ...Tambien he hecho alguna vez con salmon ahumado, pepinillo , huevo cocido, cebolla picada y queso philadelfia. EStas se comen en frio y compro fajitas de diametro pequeño que venden en tiendas de productos sudamericanos. Pero te recomiendo las calientes.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

Una tapa socorrida y facil: majas en un mortero ajos, oregano y aceite de oliva bueno ( cantidad segun comensales. Cortas unas rebanadas de pan al tamaño que mas te guste ( mejor tipo hogaza)y pones por encima un poco de la mezcla anterior. Cubres cada rebanada con queso rallado del que te guste y metes en el horno a gratinar. Lo puedes poner en el horno a gratinar justo cuando lleguen los invitados y lo sacas recien hecho.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar