Staging ::: VER CORREOS

Yo me acuso.

57 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Yo me acuso.

Ver mensaje de jose

Joer, con las cocretas me has tocado la fibra. Anteayer hicimos entre mi señora y yo unas 100 de esas de todo un poco con gallina, pechuga de pollo, higado, chorizo y jamón. Buf, de vicio! Ya tengo para unos días, jeje. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Esto llevará a más de un cocinero a juicio (I confess).
    Siempre he apostado por los filetes rusos. Desde pequeño era lo que me enseñaron comer, y de leche unas
    latas enormes de 5 kilos al menos de "dry milk powder" y los mayores con malta.
    La gente hoy en dia prefiere la gastronomia de Disneyworld a un viaje de sabors por el Duero.

@Malditovino

jose
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

Es al verrés Fany Blue ;) son hornos de pan, no panes de horno }:-)
    Consejo (que no has pedido), antes de comenzar a hacer pan con masa madre prueba primero con levadura fresca. Es más sencillo para comenzar.

Y ¿microondas? Es el cueceleches más voluminoso que se podía inventar.

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Debe ser esa (jonina) excusa que comenzaron a poner los de mi generación (la Generación Solomillo): Ayyy, es que tiene mucho sabooooor... Ya sea a leche, a vaca, a cerdo, a lana (cordero), a pescado, a.... ¡La madre que los parió!

Saludos,

Jose

EuSaenz
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hay tiempo para todo, hay veces que apetece un vino de sed y otras un viejo amontillado, que no quita la sed pero alimenta el espíritu. De todas formas estoy contigo, en barra y tapeando como mandan los cánones denme vinos frescos, sencillos y ante todo bien hechos. O la Mahou, por supuesto.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar