Staging ::: VER CORREOS

Yo me acuso.

57 respuestas
    echpiel
    en respuesta a Fany Blue

Re: Yo me acuso.

Ver mensaje de Fany Blue

Ten cuidado, que nosotros empezamos a hacer pan en casa, primero con levadura y luego con masa madre de San Francisco, y la hemos cagado: ya sólo nos gusta ese (en Madrid es imposible encontrar pan de verdad, por mucho que lo quieran enmascarar en muchas panaderías gourmet que venden congelado en realidad), nos ponemos morados, y apetezca o no hay que hacer pan los fines de semana porque en caso contrario es una tristeza intentar engullir cartón en el desayuno.

Pero está tan bueno...

Edito: se me olvidaba, nosotros empezamos visitando «El foro del pan», un sitio donde puedes aprender una barbaridad; por si a alguien le interesa.

jose
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

Jamón ibérico aunque sea en la cabeza de un tiñoso ;-) Pero esto si hablamos de un sandwich mixto gualtrapa estándar, si ponemos un pan decente hecho por nosotros mismos (por ejemplo un St. John), con pastrami, mostaza, rúcola y tomate cortado con laser... ¡gloria biendicha! :-)

Saludos,

Jose

Otilio Haro

A ver si nadie va a calentar ya la leche en el microondas...

...que cuando os ponéis beatos no hay quien os soporte.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cachina
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Pues yo también me acuso, ¿cúal es la pena que nos va a caer?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Filo

Este hilo está gracioso, pero hubiera tenido más mérito acusarse hace 5 años, en pleno apogeo del snobismo gourmetero.

Ahora parece que toca renegar. Yo creo que ni tanto ni tan calvo.

Yo me acuso de que me encanta probar cosas que no he probado y de disfrutar comiendo y bebiendo.

También me acuso de tener reparos con los pelillos y plumas de cerdos y aves. Seré un snob

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar