Con qué comer una crema de quesos
Con qué comer una crema de quesos
Andaba pensando que en estos días calurosos que tenemos y que vendrán una crema de queso fresquita combinada con mermelada, frutas o incluso algún helado podrías entrar muy bien. Qué tipos de cremas de quesos hacéis? Con qué las combináis? A ver si recopilamos unas cuantas recetas interesantes. Venga, ya me contaréis. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
A mi la tropa!!!
Ver mensaje de Obiwan FerranNo existen las cremas de quesos? Nadie sabe cómo se hacen? No os gusta a nadie el queso? Hay alguien en el virtual mundo veremero hoy? SOS queseros!!! Os necesito! A mi la tropa! :-))))))))
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: A mi la tropa!!!
Ver mensaje de Obiwan FerranExisten las cremas de quesos. Doy fé porque las he comido.
nadie sabe como se hacen? Yo no tengo ni idea
Me encanta el queso
Hay gente en el mundo virtual
Pero no te puedo ayudar porque no se nada de nada :_((((((
Re: A mi la tropa!!!
Ver mensaje de Javier46Esperaremos, no perdamos la esperanza ;-)
Re: Con qué comer una crema de quesos
Ver mensaje de Obiwan FerranNata 18% mg + el queso que te guste
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseY qué hago con ello? Fundo el queso? Lo paso todo por batidora?
Ver mensaje de Obiwan FerranHombre, no. Pones la nata a calentar y cuando aparezcan los primeros humos añades el queso que quieras en trocitos. Dejas fundir y que se integre bien y luego ya dejas que borbotée despacio hasta que tenga la textura que busques.
Saludos,
Jose