Staging ::: VER CORREOS

Con qué comer una crema de quesos

33 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Con qué comer una crema de quesos

Ver mensaje de jose

Por cierto Jose, con qué combinarías alguna de esas cremas? A mi me da que la de queso de cabra con una mermelada de tomate por ejemplo ha de estar bien rica. O la de parmesano con unos granos de uva peladitos y sin semillas? Y qué me dices del maridaje? Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Depende también de cómo de curado esté ese queso de cabra que uses. Si es, por ejemplo, el habitual rulo de cabra estándar pues con las habituales crudités y echaría mano al A Priori de Colet.
    La crema de parmesano, sobre un pan decente y tostado. Sobre esto un filete hecho tiras y pasado rápido por la plancha y con A Posteriori, también de Colet.

Saludos,

Jose

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Muy rico ese a priori, ha sido uno de mis cavas de cabecera durante mucho tiempo. Ahora hace día que no lo tengo por casa pero ahora que me lo has recordado a ver si pillo una botellita para los calores del verano. El a posteriori aún no lo he probado pero puede ser una buena idea la que propones de la crema de parmesano con el filete (de ternera, supongo). Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Mmmmm, no suena nada mal. De hecho si no recuerdo mal en un hilo antiguo propusiste una quiche con queso de cabra y pimiento rojo, no? A ver si este finde hacemos probaturas con las cremas de queso. Por cierto, y de beber qué? Un blanco bien fresquito y con buena acidez, no? O un buen cava seguro que también la iría muy bien, no? Saludos,

Ferran

P.D.- por cierto, al final no pasaremos este verano por el Loira. Este año nos quedamos en Borgoña y Jura :-)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Sí, la verdad es que es mucho tute para los 10 días que estaremos pero bueno, si no nos da tiempo este año pues ya volveremos ;) Tenemos una gîte al lado de Nuits-Saint-George para 7 días y estoy mirando algo para estar 3 días por el Jura, pero esto último aún no está claro del todo. Igual en vez de buscar algo por el Jura iríamos también hacia el norte de la Borgoña, que es muy grande y si nos tenemos que ir desplazando en coche acabaremos hartos de hacer kilómetros. Desde Nuits queda muy cerca el Jura o sea que ya veremos. Por cierto, nosotros estaremos por allí del 14 al 24 seguramente. Cuando pensáis pasar por Chablis y Tonnerre?

Ferran

P.D.- por cierto, tu que tienes información de primera mano, qué ha pasado con Noel Pinguet en Huet? Espero que el cambio no afecte a los vinazos que hacen.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar