Staging ::: VER CORREOS

Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

53 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

Exactamente eso mismo deberíamos de exigir a los foreros....

Ver mensaje de Craticuli

...que ponen a parir a un restaurante de forma anónima. Que se identifiquen!!!!
    Creo que la administración debería tomar cartas en el asunto y obligar a cualquiera que escriba en Internet a estar debidamente identificado, para poder exigirle responsabilidades si llegara el caso.

Gastiola
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Otilio Haro

Estoy de acuerdo contigo, desde luego. Pero el problema es que no es lo mismo ser "amante" que "buen amante".
    Y yo creo que hoy en día hay muchos, pero que muchos "malos amantes".

Otilio Haro
    en respuesta a Craticuli

Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Craticuli

Si claro, también hay zampabollos. Pero esos no son como yo apunto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Francescf
    en respuesta a Gastiola

Re: ¿Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Gastiola

¡Aaaahhhh! Personalmente, creo que valoran la educación, los buenos modales y la paciencia. Creo que eso excluye a cualquier tipo de chulo, graciosillo, sabelotodo, metomentodo, correveidile y demás fauna. Además, en algunos sitios valoran que vayas vestido... Al menos que gente con mi tipo no enseñe más que lo justo :-D

Ahí va un artículo de Cela sobre la tan mencionada humildad que, de paso, toca tangencialmente temas gastronómicos: http://www.fundacioncela.com/asp/home/articuloscelafebrero10_3.htm :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar