Staging ::: VER CORREOS

Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

53 respuestas
    Andresete
    en respuesta a Jeronimo

Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Jeronimo

si yo te contara. 15 años dan para mucho, especialmente siendo tras haber empezado repartiendo pizzas y terminando dando de comer a más de 1.000 pax por servicio, pero ahora no tengo tiempo para contar. esperar un poco que estoy buscandome la vida fuera de españa.

Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja!! Bueno la belleza no está reñida con la humildad. Además con la belleza se nace, que ya es una gran ventaja, y la humildad hay que trabajársela más, aunque a veces también venga de serie...

Curiosamente hoy me he acordado mucho de ti Jerónimo... He comido en Ana Eva, el vegetariano en el que curiosamente nos conocimos hace un año. Sin acritud, eh? ;-))))

Un saludo amigo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

Re: Pero si no es mentira!!!

Ver mensaje de Jeronimo

Versión adaptada:
    Yo comía en el vegetariano y el Gran Jefe pasaba por allí con su caballo, imponente, con su belleza, cabalgando con elegancia y firmeza, tal vez rumbo a un McDonald's... y en ese mismo instante se cruzaron nuestras vidas...
    The End

Que quede claro! "El Gran Jefe NO comía en el vegetariano" aunque yo creo que le picaba la curiosidad...

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar