Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?
Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?
Ver mensaje de Jeronimosi yo te contara. 15 años dan para mucho, especialmente siendo tras haber empezado repartiendo pizzas y terminando dando de comer a más de 1.000 pax por servicio, pero ahora no tengo tiempo para contar. esperar un poco que estoy buscandome la vida fuera de españa.
Re: ¿Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?
Ver mensaje de JeronimoJajaja!! Bueno la belleza no está reñida con la humildad. Además con la belleza se nace, que ya es una gran ventaja, y la humildad hay que trabajársela más, aunque a veces también venga de serie...
Curiosamente hoy me he acordado mucho de ti Jerónimo... He comido en Ana Eva, el vegetariano en el que curiosamente nos conocimos hace un año. Sin acritud, eh? ;-))))
Un saludo amigo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?
Ver mensaje de AndreseteCuenta, cuenta....
Desmientelo inmediatamente
Ver mensaje de Hambrebuena¿Cómo que me has conocido en un vegetariano?, antes en un McDonald's!!!!!
Re: Pero si no es mentira!!!
Ver mensaje de JeronimoVersión adaptada:
Yo comía en el vegetariano y el Gran Jefe pasaba por allí con su caballo, imponente, con su belleza, cabalgando con elegancia y firmeza, tal vez rumbo a un McDonald's... y en ese mismo instante se cruzaron nuestras vidas...
The End
Que quede claro! "El Gran Jefe NO comía en el vegetariano" aunque yo creo que le picaba la curiosidad...
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de Hambrebuenano jodais con el macdonalds, especialmente e internacionalmente conocido por su maccagada en las redes sociales, con tema aquel del tweeter famoso de macfail.
Ver mensaje de HambrebuenaEstaría pensando sí tendrían un poco de césped para el caballo.
Ver mensaje de Jeronimoen el maccdonals hay que tener valor, señor dio