Objetividad en la valoración de un restaurante.
Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.
Ver mensaje de Maresmehttps://www.verema.com/restaurantes/64590-casa-viart-platja-aro/valoraciones/988630-pobre-pretensiones
¿Cómo ves esto?
Ver mensaje de JeronimoMuy bien Jero,te aseguro que no volvere.
Menu 13.50 x 3=40.50€,entra la cerveza y el vino,tambien los cafes.
Tomamos 4 cañas,3 copas de vino y una de agua, la segunda copa de vino a un euro.
Total cuenta,62 €.
Al llegar nos atendio una camarera,a los diez minutos llego (creo que la propietaria)si quieren
comer tiene que ser en la calle,hay dos mesas de 6 libres y nosotros somos tres.
Evidentemente que no las tenian reservadas,a las 16.15h seguian estando vacias.
Lo guay fue cuando al salir para hacer la comanda (creo que la propietaria)levante el brazo para
enseñarle y darle las gracias por lo que me deje olvidado en nuestra quedada,se quedo blanca ;-)
Las mesas de fuera son del tamaño de una pizza familiar,servilletas de papel (dentro no).
El hilo que me expones,tengo muy claro que es muy creible,tengo total seguridad que si voy con
segun quien,el trato hubiera sido completamente diferente,ojo! no solo en este.
Adjunto foto,mas que nada para enseñar el espacio de las mesas,
Saludines
Ver mensaje de MaresmePues estas son las cosas por las que vale la pena colgar un comentario en la sección de restaurantes, para que tomen nota.
Respecto al otro comentario lo que me ha extrañado es en lo referente a la comida, dejando aparte lo de la mala atención, ¿la comida que tal?
Aunque sigo opinando que deberías colgar el comentario en el sitio correspondiente.
Ver mensaje de JeronimoLa comida bien sin mas,uno de mis compañeros de mesa es vecino de cien metros y no lo conocia.
Creo que nunca pondre critica alguna,EMHO el porcentaje de si te conocen o no es demasiado alto.
Incluso les pido disculpas por lo hablado aqui,solo faltaba que les pudiese acarrear problemas.
Ya nos veremos Jero,abrazos varios.
Diego
Ver mensaje de JeronimoA ver si va a ser verdad que te estás volviendo formal.....
He echado de menos algún comentario tuyo en el sitio en cuestión.
Ver mensaje de GastiolaEstaba esperando a ver que me decía el amigo Diego, la verdad es que se come (o comía) muy bien y con muy buena relación calidad precio, pero por lo que dice Diego realmente el servicio deja mucho que desear.