Staging ::: VER CORREOS

Objetividad en la valoración de un restaurante.

37 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Gastiola

Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

Ver mensaje de Gastiola

La objetividad de cada uno creo que es la subjetividad de cada uno. De todas formas, al final , la sensación que tengo es que leyendo el principio de la nota colgada ya sabes como va a ser el final. Y , como casi siempre en la vida, te fias de quien te fias y pasas de quien pasas.
    Mi opinion es que , mientras no se mienta, se sea educado y se razone el porque de lo que se escribe la nota es valida. Luego se estará o no de acuerdo , te gustara mas o menos el marco o la comida , pero, por lo menos , quien lo ha escrito ha sido sincero y se ha limitado a explicar lo que siente.

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Objetividad en la valoración de un restaurante.

Ver mensaje de Jeronimo

Se come muy bien y el menu es de excelente precio,pero me parece una falta de respeto que
    te impongan la calle.
    No tengo la bolsa,pero tampoco es una gran perdida ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar