Staging ::: VER CORREOS

La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    Javier46

La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

Os adjunto la carta que tendrá el restaurante del Mercado Central que Ricard Camarena abrirá el próximo 16 de Agosto.

Gediagal
    en respuesta a Javier46

Re: Arreglada la imagen

Ver mensaje de Javier46

Muchas gracias por este anticipo. Muy interesante la propuesta, con unos precios bastante interesantes, y sobre todo la oportunidad de disfrutar de una correctísima seleccion de vinos por copas. Habrá que pasarse y disfrutarlo.

Me gustará ver cómo prepara los bocatas, aunque es otro concepto, tiene un duro rival en "La Lonja" en frente de la entrada lateral de mercado, aunque los precios son "turísticos" (3 € los medios bocatas y 5 € los normales), en mis visitas de sábado al mercado los findes que estoy en Valencia, no perdono un buen bocata de sepia con all i oli o blanco y negro con habitas a media mañana, que desde luego en Madrid no se suelen encontrar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar