La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central
Re: Arreglada la imagen
Ver mensaje de GediagalGracias a ti. Es verdad que los bocatas de La Lonja están muy buenos. Probaremos estos que estoy seguro que también estarán geniales
Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central
En Septiembre podre pasar y comprobar que tal esta lo que has puesto. Los precios a priori parecen buenos,tendremos que cuantificar calidad - cantidad. Una pregunta ¿por donde esta el puesto?
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPues no lo sé. El 16 te lo diré :-)
Ver mensaje de Javier46Gracias, cuando puedas. Como me imagino que una vez que pasas, probaras. ¿Dinos tus impresiones? Salud.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraClaro. Será un placer
No me deja escribir en sugerencias, jeje...
Veo bien la carta de vinos por corta que parezca. Entendibles vinos para entendibles platos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haroparece ser que se ampliara en función de la demanda.......
Ver mensaje de Javier46Me imagino. Pero para las tapas leídas los veo bien. Quizá un fino o manzanilla completaría y complementaría a las mismas. Leo unas cuantas que le van.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.