Staging ::: VER CORREOS

¡A beberrrr!!!

83 respuestas
    Oskar

¡A beberrrr!!!

Ver mensaje de Oskar

Buen cuerpo, muy goloso. Equilibrado. Amplio, con presencia del alcohol de nuevo. Buen final con persistencia. Muy fácil y ricooo

(sigue)

Marta y Òskar

Andreu
    en respuesta a Oskar

Re: ¡A beberrrr!!!

Ver mensaje de Oskar

Entra cálido y seco. Paso fácil, algo goloso, frutal y con cuerpo medio. Final frutal, algo alcohólico y desagradablemente amargo (será el TCA ???).

Labalandrane
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Para mi el ataque en boca es eminentemente frutal, calido y deja notar bien el alcohol. taninos bien pulidos por la crianza(se supone). de facil trago. quizas menos expresivo en boca que en nariz.

Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Buena entrada, buen equilibrio, muy muy redondo y sedoso en boca, algo tánico aún, algo alcohólico pero me gusta, buena persistencia dejando al final una buena vinosidad, como me gusta. El final tiene mucha fruta roja ";fresca";

Carlos_Alvarez
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

A nosotros nos sabe algo salado, pero no amargo, un toque ácido también tiene.

Es animal (cuero), maderizado, es algo ácido (aunque en general estructurado), carnoso y algo graso.

Tiene un postgusto largo y bueno, y un retrogusto a frutos secos.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar