¡A beberrrr!!!
¡A beberrrr!!!
Ver mensaje de OskarBuen cuerpo, muy goloso. Equilibrado. Amplio, con presencia del alcohol de nuevo. Buen final con persistencia. Muy fácil y ricooo
(sigue)
Marta y Òskar
Re: ¡A beberrrr!!!
Ver mensaje de OskarDe entrada es un poco alcohólico, pero paulatinamente se va suavizando. Destacaría su carácter mineral.
Ver mensaje de OskarEntra cálido y seco. Paso fácil, algo goloso, frutal y con cuerpo medio. Final frutal, algo alcohólico y desagradablemente amargo (será el TCA ???).
Ver mensaje de OskarPara mi el ataque en boca es eminentemente frutal, calido y deja notar bien el alcohol. taninos bien pulidos por la crianza(se supone). de facil trago. quizas menos expresivo en boca que en nariz.
Re: Salado?
Ver mensaje de LabelooLabeloo, puede que la impresión que te dá de vino salado se deba al carácter mineral.
Ver mensaje de AndreuEfectivamente, es aspero en paladar, y lengua, alcoholico y sabor poco persistente.
Ver mensaje de OskarBuena entrada, buen equilibrio, muy muy redondo y sedoso en boca, algo tánico aún, algo alcohólico pero me gusta, buena persistencia dejando al final una buena vinosidad, como me gusta. El final tiene mucha fruta roja ";fresca";
Ver mensaje de Francisco_RivasLo de mineral y animal no lo pillamos pero si que notamos una cierta amargor final (bueno yo si pero Oskar dice que no....)
Astringencia inicial, pero...
Ver mensaje de OskarTaninos dulces que no empalagosos... vino muy sabroso, alcohol presente pero no predominante.
Ver mensaje de AndreuA nosotros nos sabe algo salado, pero no amargo, un toque ácido también tiene.
Es animal (cuero), maderizado, es algo ácido (aunque en general estructurado), carnoso y algo graso.
Tiene un postgusto largo y bueno, y un retrogusto a frutos secos.
Un saludo.
Re: Salado?
Ver mensaje de AndreuQue va he merendado queso, pero queso sin sal, osea de Burgos, y na que aun me sigue sabiendo salado.