¡A beberrrr!!!
Re: ¡A beberrrr!!!
Ver mensaje de Víctor BcnEstamos deacuerdo, un buen paso de boca, redondo, y agradable.
Ver mensaje de OskarDe acuero contigo Oskar en el amargor. No me parece un vino fácil
Ver mensaje de OskarDe acuero contigo Oskar en el amargor. No me parece un vino fácil
Coincido contigo
Ver mensaje de BatlloriNo perdura mucho el sabor tras el trago pero este invita a otro mas, y otro...
Ver mensaje de Víctor BcnTambién repite las notas en nariz minerales y de tierra o bosque +-, quizás en 6 meses estos taninos desaparezcan, más, deja un recuerdo más que alcohol a guindas en licor....
Ver mensaje de OskarSabroson, pero sin ser empalagoso en absoluto. Redondo y muy atractivo, llena la boca. Se nota un poco la madera, pero no molesta para nada. Fruta en licor al final. Muy rico.
Re: Llego tarde as usual
Ver mensaje de OskarAlgunos los que todavia trabajamos nos incorporamos a horra a la virtual : Mi copa sera una vinum y una burdeos amba de Riedel para ir comparando. El vino al principio me esta pareciendo algo cerrado pero e que nio me ha dado tiempo de airearlo todavia Esperadme que voy en un segundo.
Re: Astringencia inicial, pero...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloPues yo lo noto levemente astrigente ;) eso si algo goloso me esta gusta
a.
Muy franco y agradable en boca
Ver mensaje de PepituNo apreciamos complejidad. Vino muy bien hecho.
Ver mensaje de OskarFrutos rojos, cerezas. Hinojo. Tostados. Recuerdos a tostados y cacao en postgusto.